martes, 26 de febrero de 2019

ASQUEROSO TRAFICANTE

¿Qué quieres ser de mayor?
Asqueroso traficante.

Asqueroso traficante, 
quiero decir que pagaste
a precio de oro tus D.A.T.E.

A precio de nuestras vidas 
unas tocadas o hundidas,
de viajes a Eurodisney
de fiestas y de salidas.

Asqueroso traficante,
cuando te pille te mato
que estoy loca de nacer
asquerosa traficante. 

¿Asquerosos traficantes dónde están?
Unos dentro y otros fuera de tu hogar.

Tu niño bonito trafica un poquito
Mi niño bonito trafica también
Pequeños juglares de los que lo hacen
A lo grande, a lo grande, a lo grande.

Así todos juntos seguimos viviendo
seguimos fumando y consintiendo
si juntos hiciéramos huelga de hambre
si todos dejaran de consumir
se producirá el gran  aquelarre
disolveríamos el enjambre.  

Uno a uno que los conozco
verán mi cara cuando esto pase
asqueroso traficante,
o lo dejas o esta madre
en la universidad seguirá tus pasos
y perderán de vista de un puñetazo
y si no allí, en tu gimnasio.

Sé donde estás, no podrás gritar
Loca de atar, loca de amar, 
¡TE VOY A MATAR!
Voy a arrancarte la cara de un puñao,
y golpear tu nuca contra la esquina,
loca me tienes, pero estoy viva,
no pararé mientras tú sigas
hasta acabar con tu forma de vida.

Salvar la vida de los niños
que van como las abejas
Arrancaré tu miel de cuajo,
voy a buscarte, lee, tiembla
voy a encontrarte y  matarte.


Yo lo siento, pero sé quién es
y no es el crío de dieciséis
este asqueroso traficante
peina los huevos con canas
este asqueroso traficante
sabe lo que hace, le da la gana
este asqueroso traficante, 
¡ASQUEROSO TRAFICANTE!

NOTA: Después te daré trabajo en mi pizzería
              para que con dignidad te ganes la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario