miércoles, 27 de febrero de 2019

QUATRE


Quatre se llamará, porque es cuatro en catalán. Chico o chica, la verdad, si es chico no entiendo, preferiría que fuera una chica, pero me conformo. 

Vacarisses Quatre Barranco, mi cuarto hijo cerdo, que no digo guarro, que de esos he tenido más, no digo nombres. 

Si la gente pensaba que estaba arrepentida por el inconveniente de peso que planteó mi seguna, o por la muerte prematura de mi bebé, pues estaba equivocada. 

Yo sé que ésta no va a crecer más de la cuenta, porque si no mataría al proveedor. 

Viviremos junticas como a mí me gusta, revolcaicas en mierda, como cuando era niña con la Vacarisses Original. 

Se llevará bien con mis hijogatos y con mi nietaperra y sobre todo con los hijos persona y mi nieta Nina, porque es un bebé y se quieren.  

Y voy a vivir con ella, en la cochera, en mi paraíso final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario