miércoles, 22 de mayo de 2019

SIN RUMBO FIJO


Es evidente que mi vida ha tomado un rumbo completamente distinto. Ya con esto se acabaron las tonterías, el lamentar lo que no se tiene. 

La verdad es que es un lujazo cuando una se alegra tan solo de estar viva y de poder tomar un vaso de caracoles con tu hijo en el bar de bajo tu casa. 

Se acabó el poder elegir, ya no hay que tomar decisiones sobre nada, será el si se puede o no se puede ajeno a tu voluntad el que te haga girar para una parte o para otra. 

Los pensamientos infantiles de soledad, se acabaron, los de encierro en tus circunstancias, se terminaron. Ahora ya mandan ellas y mi vida ya no me pertenece. 

Se siente una muy tranquila cuando no puede elegir de verdad, que de esta manera nadie puede echarte en cara nada que espera de ti y no llegó. 

Una vez dicho esto, ayer fue un día agotador y espectacular. 

Feliz como muy pocos, con mis hijos a mi lado, todos menos mi Lanqui que viene el sábado con Nina. Que más puedo pedir que tenerlos a todos y bien. Solo hay que trabajar uno a uno para que sigan avanzando. Esto es parecido a cuando empiezan a andar, o a hablar, o a leer. Puede ser una actividad frustrante o enriquecedora de paciencia. 

Yo tengo el bote lleno y puesto el automático. 

Nada ni nadie puede alterarme ya, ni siquiera mi exmarido. 

Me la sopla absolutamente todo, disfruto de todo minuto a minuto.
Y fíjate, que pensaba que iba yo a dormir la primera noche, y nada, es cosa mía, nadie tiene la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario