lunes, 20 de mayo de 2019

ETÉREA


De verdad que lo siento, algo ha cambiado en mí para bien, me va a costar enamorarme y le va a costar al contrincante conseguirlo. Ya no me importa verdaderamente nadie que no me importe ya. 

Los amantes que en mi vida entren a partir de este año, van a tener que hacer encaje de bolillos para conseguir que yo los quiera. No es una cosa que me propongo encarecidamente, es que simplemente me sale natural.

Muchos años con alguien malo y varios amores que terminaron por una u otra cosa, a los que les guardo mucho cariño pero que solo uno volvería a repetir, me hacen tener la suficiente información para ser más lista. 

Lista no quiere decir mala persona, simplemente práctica, con el corazón en la mano para que no sea tan ligero.

Ahora voy a divertirme en la vida, a hacer lo que realmente me gusta hacer, sola, acompañada o con mis hijos, con amigos o con desconocidos, pero exactamente haré lo que me apetezca en cada momento sin invertir ni un solo segundo en una actividad que no me agrade.

Que pido una cosa y no se me da, no vuelvo. Que me piden algo que no tengo ganas de hacer, ni tan siguiera responderé, no vuelvo.

Si antes era efímera y lo avisaba todo el tiempo, ahora soy etérea, aviso.

AIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario