martes, 21 de mayo de 2019

1.9


Una que leyó mi libro, el primero, me dice:

-          ¡Qué pena de vida!¡La de cosas que te han pasado!

Me quedé sorprendida porque para mí, todas fueron divertidas y buenas. Más tarde, al conocerla más profundamente, me di cuenta de que la oscura era ella, la que leía las palabras con tristeza era ella, que pena de vida la suya.

Pido por favor que nadie que me lea piense en negativo, que si lo hace que se pase por un psicólogo y se lo haga ver. Mi vida ha sido una de las más fantásticas que puede imaginar un ser humano. Mi suerte la más grande, mis hijos los mejores.

Tú dirás: - lo dice para consolarse. 

Vale, que sí, que tiene cojones, pero y ¿tú? Me sorprende muchísimo como personas cuyos hijos no son sociables, cuyos maridos no son cariñosos, y cuyos amigos no les quieren, piensan que a mí me ha pasado algo malo.

Para ellos es la normalidad, para mí sería una tragedia. 

Saber que te levantarás un día y nadie te echará de menos, que has de medir tus palabras para no terminar en pelea o que tu hijo se mete en su cuarto directo desde el ascensor sin decir ni hola.

Me levanto con mil besos, tengo que sacar la zapatilla para dormir la siesta, mis hijos me regalan ungüentos para masajitos y el compromiso de gastarlos, mis problemas son tan grandes que resolverlos es soberbio, espectacular una gran proeza. 

Algunos problemas son tan minúsculos que no soporto ni que me los cuenten.

Hoy duermen todos mis pollos en casa, descanso tranquila aunque no duerma, no duermo de todas maneras, por lo tanto, hoy empiezo a escribir el que será mi ¿? Si lo registro, el quinto.

Se titulará 1.9, solo mis amigos saben que significa. Será una gran guía,  manual para todos los que necesiten apoyo en problemas monstruosos de grandes, todos aquellos que sueñen con recuperar a sus hijos de la muerte, todos los que perdieron el alma y están por encontrarla.

No ofreceré nada en el blog porque no es solo mío y solo el día que todo esté en su lugar y solo con la autorización del protagonista podréis conocer esta historia.

Empieza a salir letras de mis dedos hacia este teclado tan maravilloso que lleva con migo ya van al menos 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario