miércoles, 15 de mayo de 2019

TERCERA EDAD


Vamos a explicarlo por si la gente no me entiende. A partir de que ya no tienes edad de procrear finaliza la búsqueda. La naturaleza es así de sabia, ya no quieres macho para que te monte con objetivos de supervivencia para tu especie.

Es a partir de ese momento que te vuelves selectiva, ya no vale todo.

Alto, guapo... lo físico deja de ser un elemento a tener en cuenta.

Que se quiera solo a él, fijo que ya no lo incluyes en su vida.

Cuando se llega a la tercera edad como a mí me llegó este año, ya solo te vale una lista interminable de cualidades que no tiene nada que ver con lo básico. Ya solo puede conseguir copular contigo un macho con una psiquis espectacular y sobre todo, que también halla llegado a la tercera edad; que tampoco tenga necesidad de follar, que lo haga solo por gusto; que no tenga necesidad de que lo cuiden, que simplemente le guste; que le apetezca cuidarte a partes iguales.

Que .. que.. que... tú me entiendes.

Que no tenga complejos por nada, que no le importe ir desnudo por la calle, que grite para llamar a un amigo, que no deje pasar la oportunidad de un buen rato alrededor de la comida aunque no sea hembra, aunque no sea macho, que simplemente sea un humano.

En la tercera edad ya no te importa tu pelo, tu piel sí. El pelo crece, la piel solo se deteriora. No te importa tu físico en la forma, te importa su fuerza y resistencia contra la oxidación y la muerte.

Si llegas a esta edad conservando tu dentadura y con mucho pelo en la cabeza, has triunfao, porque a esta edad no se llega aunque cumplas muchos años, solo se llega con experiencias.

Te han ocurrido tantas cosas en la vida que cuando te hablan de tonterías escuchas una voz en off que te dice:

-          Aléjate, que se muera que ya ha vivido bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario