martes, 10 de abril de 2012

NI FU, NI FO.

Como un bebé después del parto intenta volver a su posición en el vientre, cuando de pronto tu estado civil cambia, intentas hacer lo que es natural, volver a la misma posición.

Poco a poco la vida te enseña, que las prisas no son buenas y comienzas a desacelerarte, a estirar tus piernas y brazos, hasta que llega un momento, creo que fue hace poco, me lo noto, que tu misma te dices, pero, ¿como puedes querer para ti lo mismo que tenías?¿cómo puede querer un bebé estar siempre encogido?

No, ya no. Disfrutaré verdaderamente de mi libertad, procuraré no dañar a nadie, pero para eso tendré que acercarme solo a personas insensibles o al menos vacunadas como yo.

Personas que ya no creen tanto en el amor, o no lo creen tan necesario en sus vidas, o personas que ya lo vivieron y eso les hizo infelices y que como yo, ya desaceleraron, ya curaron y ya están tranquilas y serenas.

No me cubriré de nuevo con el manto de la vida en pareja. No lo necesito, lo que si me hace falta es un cigarro y un buen polvo. Que llevo toda la tarde sin fumar y ni me acuerdo de la última vez que hice el amor.

Hoy solo me fumé dos cigarros. Eso si que es un triunfo del amor, el amor por mi misma y por los que me quieren y me rodean.

Espero decir pronto el ¡FIN DEFINITIVO! Solo estoy esperando que se termine el tabaco, ya me comprometí a no comprar.

Ya lo dije una vez, me quito del tabaco y del amor, que me sientan muy mal.

2 comentarios:

  1. Lo importante es dar el primer paso y ya lo has dado, Felicidades lo consigues, claro que si.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias, mira las fechas que estamos y sigo, ya van muchos días, a lo mejor lo consigo.

    ResponderEliminar