jueves, 5 de abril de 2012

LA DESCENTRÁ

Esta mañana he arreglado la casa, he puesto lavadoras, he tendido, he cargado mi moto de gasolina para ir a mi campo, me he vuelto porque amenazaba lluvia, no sin antes pasar por la tienda de chuches de Ana, donde van a distribuir mi novela, hacer unas fotos, para colgarlas y que sepáis donde está, he hecho una lumbre, he ensayado mis poesías con la música de E-Roberto, he enjaretado dos cuentos para una idea que ha surgido nueva, de hacer cuentos con historia de nuestro barrio para los niños, he quedado a las seis para tomar café y creo que esta noche, también me han dicho que me espabile que vienen por mi. He asado setas, me las he comido, he buscado cuentos de niños para leer…

Pues bien, todo esto junto no me hace perder la percepción de no estar aprovechando el tiempo lo suficiente.

Yo antes, comía, dormía, trabajaba y descansaba. Ahora, eso y todo lo que he contado, no me parece suficiente. No es bueno, lo se. Hoy me dijo un amigo que ese era mi problema, que no me centraba. Tengo otra amiga que me llama “la descentrá”. Deben llevar razón, tanta gente no puede estar equivocada. Voy a intentar centrarme, y relajarme. Voy a intentarlo. Me hizo mucho bien hablar contigo, gracias, de verdad que voy a intentarlo.

No veo la tele, me aburre. No veo películas si no es con mis niños. No juego a videojuegos, eso no lo haré tampoco, me aburre. No puedo ir al campo a trabajar de momento, mi moto está vieja. Tendré que leer como terapia, para aprender a perder mi tiempo y para aprender, simplemente.

Y el año que viene, además del flamenco, me apunto a un curso de inglés. Jajajaj. Lo siento, es que si no me aburro. Aunque voy a intentarlo te lo juro. Solo os pido un poco de paciencia, que soy muy cariñosa. 


3 comentarios:

  1. Lo que tue defines como "descentra" yo lo entiendo como mujer con intereses multiples, con una mente y un corazón tan grande, que dejarlos reposar puede ser como una jaula para tus emociones y pensamientos...no te agobies!!!no reprimas tus ganas de hacer cosas porque puedes terminar con angustia existencial...si tu naturaleza es dar...regalale al mundo tu ser!!!eso si...analiza y escuchate, muchas veces nos mantenemos hiperactivos, aceleramos los ritmos porque nos da miedo mirar hacia dentro, pararnos a pensar...y eso tb puede ser una bomba de explosión!!!!Lengua!!!dedicate 5 minutos cada mañana y medita q eso no es perder el tiempo sino organizarlo...y activa o no, te queremos igualmente porque tienes un fondo tan trasparente que estoy segura q eso es lo q les da miedo a aquellxs que se visten de miedos y valores heredados...ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo, que subidón de moral hoy. Ya no me da miedo mirare por dentro. Tengo muchas cosas que desechar de mis recuerdos, pero cada día son menos. Y si, si que voy a organizar mi tiempo, como hacía antes, con mis famosas listas, pero, sobre todo si tengo alguna carencia intentaré olvidarme de ella, mirando todas las demás cosas que tengo la suerte de tener. Un beso gordo, loco, que anda que no escribes tu ni na, por lo que veo eres un poco hiperactivo. bueno, poca, porque he visto que hablas en femenino. Besaco pa ti.

    ResponderEliminar
  3. ¿a que está bonica la chiquilla? me siento muy así, probre el gato que caiga en mis manos. jajaja

    ResponderEliminar