lunes, 9 de abril de 2012

FRASES SUELTAS, FRASES HECHAS.

Yo no sabía que me gustaba tanto leer.

¡Ay si levantara la cabeza!,
y me viera leyendo,
con el poco tiempo que tengo.

Tampoco el año pasado sabía que me gustaba tanto escribir.

Soy una caja de sorpresas, cada día me descubro algo nuevo.

Tampoco sabía que me gustara tanto el sexo. Ahora lo se.

Tampoco que me gustaran los sudokus.

A los crucigramas aún no les encontré la gracia aún.

Estoy dejando de fumar,
ya salgo a la calle sin tabaco.

Hoy me fumé tres de momento.

Hoy no fui a flamenco,
me quedé durmiendo.

Eso si lo sabía,
que me gustaba mucho dormir.

La tele no la enciendo,
no tengo tiempo.

Solo veo películas comiendo palomitas,
si me obligan mis hijos y me tocan el pelo.

Y mi afición al trabajo, la estoy dejando.

Estoy haciendo una base de datos,
para saber los libros que he leído.

¿Cómo se llamaba el de tu tío?

Es muy bueno empezar de mayor,
porque puedes hacerla.

Seguro que hay gente que no tiene una lista de libros
 como la que yo tendré cuando sea vieja.

No pienso comprar,
mientras me presten y queden libros en la biblioteca.

Soy muy pirata,
lo siento,
 sigo siendo gastos cero.

Yo siempre le digo a la gente que se presten mi libro,
que de todas formas no voy a hacer más,
 así que supongo que para cuando sea vieja ya los tendré todos distribuidos.

Solo son quinientos.
Además tienen un beso.
Yo guardaría solo por eso.

Ah! Y si que me quisieron y me aman,
 hoy me lo recordaron, no me acordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario