domingo, 23 de septiembre de 2012

ME RETÓ A HABLAR DE AMOR


Ahora soy mayor, tengo claro lo que es sentir amor y no sentirlo, por eso, se quien fue mi primer amor. Supongo que fue correspondido, así quiero creerlo, aunque no se pudo por las diferencias tan importantes que tenían nuestras vidas. Él apenas comenzaba la suya, y aunque tenía mucha más vida corrida que yo, le faltaba lo más importante, los hijos, la construcción de una familia. Una verdadera, propia.

La mía ya estaba hecha, no merecía ser solo una pieza de este puzzle. Además, el amor se cruzó en su vida y lo alejó de mí.

Si, he de reconocer que me lo robaron, a mí, con lo salvaje que soy para mis cosas, yo, que debí haberla arrastrado de los pelos, yo, simplemente hice lo que debía, dejarlo ir.

No se que ocurre con el amor, al menos en mi caso, o viene de golpe a primera vista, o no hay tu tía. Puedo sentir cariño, ternura, admiración; pero el ahogo amoroso es más complicado de sentir, y si no lo sientes, no sigas, porque dañarás.

Es muy fácil dejarse querer sin corresponder, pero no es justo para la otra persona. Se que puede parecer cruel rechazar a alguien que te ama, pero es lo más honrado.

Siempre dije que la cuestión física para mi era secundaria. Poca gente me cree, solo los que me conocen en profundo. Una vez escuché decir a mi hermana, que a mí solo se me conquista con la cabeza, y es cierto.

La astucia es la única forma de enamorar a esta vieja zorra.

A mi no me valen gordos ni flacos, ricos ni pobres, guapos ni feos. A mí lo único que me hace permanecer, es pensar que se me acaba el tiempo, que debo aprovecharlo al segundo, a su lado. Sentir amor ansioso, si no lo hay me vuelo. No soy palomita, soy halcón peregrino, y cuando digo esto es porque es el animal que más me identifica, no porque suene bien.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Falco_peregrinus

Con dinero no se me puede comprar, soy muy orgullosa. Una vez cubiertas las necesidades de mis hijos, lo demás a mi me sobra. No disfruto con lo que la gente consumista disfruta. Yo, soy muy bruta, disfruto más de la presencia, del trabajo en equipo, del cansancio por el deber cumplido, de ver una casa llena de gente dándome más trabajo del que puedo afrontar.

Y sin querer, me enamoré de nuevo. Ya lo dije en mi blog, antes de ayer me enamoré. Busqué el día que lo conocí y descubrí algunos de mis pensamientos. 

2 comentarios: