miércoles, 26 de septiembre de 2012

SI NO ME SUELTAS, NO TE SUELTO.


Te miro y me acelero, no puedo olvidarme de tu cuerpo.
Miras mis ojos y piensas: ¿puede haber algo más bello?
Me recreo en tus movimientos, te observo,
y si no te veo te recuerdo.

Te huelo y si no estás, espero.

Todo mi tiempo ocupas mi pensamiento.
Todos mis proyectos se paran por tus afectos.
Afinidad, obsesión son mis sentimientos,
sufrimiento de pensar que no te tengo.

Y te como por fuera y por dentro,
y succiono por tus poros pensamientos,
te chillo, te aprieto, ¡que nadie me haga hablar esto!
o se pondrán envidiosos por lo nuestro.

Me paralizo y no puedo, hacer lo que debo,
corro a tu encuentro y coge nervios mi sexo,
y te lo ofrezco perfecto, cómetelo,
saca el veneno que llevo dentro.

Es para ti mi nervio, es para ti entero,
es todo y más es lo que tengo.

Deseo, voluntad, impulsos de mi cuerpo,
me dejo, me olvido, no controlo mi cerebro
desequilibrio en mi espíritu, siento. 

5 comentarios:

  1. sin comentarios, parece sacado de un cuento de eap

    ResponderEliminar
  2. no será de Edgar Allan Poe, no conozco a ese autor, como a tantos otros, no suelo leer, pero tu a lo mejor me ayudas y me dices como escribía ese señor. Espero que bien, y que te gustara, si es así, muchas gracias. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que estudiar más métrica, no sea que te lo vayas a creer.
    El de antes.

    ResponderEliminar
  4. esta poesia la hice sin métrica. jejeje, ains que malo es saber tanta métrica y que no te salga nada bonito de la cabeza. Gracias por los consejos amigo.

    ResponderEliminar