lunes, 14 de abril de 2014

CICATERA

Mi vida se está recolocando. Ya más o menos tengo definida mi profesión. La pequeña y modesta titulación de informática, cada día es más papel mojado, gracias a Dios.

También quise ser un día, community manager ahora no. También intenté aprender inglés, seguirá siendo mi asignatura pendiente. Yo ahora, me siento constructora.

Escribir otro de mis entretenimientos, dibujar para los momentos tontos, coser si, eso me gusta si está dentro de un proyecto de reconstrucción y es necesario.   

No quiero saber que es lo que haré cuando me levante por la mañana en ninguno de los días que me queden por vivir. Solo quiero ver crecer mis proyectos y que poco a poco me den dinerito para subsistir, me hace falta muy poco, ni fumar ahora fumo.

Esta tarde, recuperaré una cocina de un nido de ratas. Las cocinas de mi casa salen todas de lugares difíciles, pero son gratis. Me encanta conseguir las cosas gratis, solo con esfuerzo. Es la mayor de mis conquistas. Ahora ya no puedo parar, ni ladrillos quiero comprar, ni cemento, cada día estoy peor, cada día más cicatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario