miércoles, 16 de abril de 2014

LA TELE

¿Qué tiene la tele? Hecho de menos a mis hijos, pongo la tele y ya no. Tengo sensación de falta de tiempo, pongo la tele y fin del asunto.

No veo la tele desde hace años, bueno, no la pongo yo al menos. Es como fumar, de vez en cuando le doy una calailla a un cigarro, pero no es mío.

Ayer encendí la tele yo sola y solo para mí. No es lo mismo que ver series o películas, en este caso solo tú tienes el dominio de la información, con la tele no, es ella la que decide cuales son las imágenes que va a enviarte.  Es aleatoria en su publicidad, tú solo puedes cambiar de canal.

Sigo intentando seguir viendo la tele, porque me entretiene y me obliga a no pensar, aunque me cuesta muchísimo centrarme en un programa porque ¡es tan gorda la mierda que nos obligan a ver!

Finalmente siento alivio, es un programa de chimpancés, puedo seguir entretenida sin necesidad de sentir nauseas.

Nos gusta la hipnosis a la que nos somete la tele, nos hace olvidar la soledad.

Ya vienen hoy mis niños, ya no lo hago más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario