domingo, 13 de abril de 2014

SOBRE LA MARCHA

Ay, no se, no se. ¡Tantas dudas siempre en mi cabeza! No se. Si pienso mucho o soy normal, no soy yo la que tiene que valorar. A veces me gustaría ser más simple. Conformista. Pero no hay ni un solo momento de mi vida, por feliz que esté o por mucho que ese día haya sido productivo, que no me quede con la cosica de cambiar algo más, de hacer un poco más, de tener más de lo que sea que en ese momento esté pensando.

Los que no me conocen y esperan de mi inmediatez, no saben que yo no se cuando haré o desharé los entuertos que suelo cometer, pero que los hago y los deshago es seguro.

Quiero y no puedo, hacer todo lo que pienso. Menos mal que mañana empieza un día lleno de horas y seguramente siga viva para gastarlo.

A ver que se me ocurre sobre la marcha, que es como suelo funcionar.

Y a ti, que sepas que no pienso dejar que te pierdas. Estás en mi próximo proyecto, el que te anuncié hace ya casi dos años ¿Te acuerdas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario