sábado, 14 de febrero de 2015

¿TE LO MERECES?

¿Por qué cojones tengo que llevarme bien con alguien al que desprecio? ¿Por qué tengo que saludar a alguien que me engañó durante años? Alguien que abusó de mi confianza, que se mofó de mí y se pasó por el escroto tantos años de lucha juntos.

¿Qué código ético me obliga? ¿La hipocresía del modernismo?

No, yo no. Yo sigo en guerra de por vida, no olvido ni perdono, no soy cristiana. El que quiera ser que sea. El que quiera ganarse mi respeto, que lo haga.

Mis respetos absolutos a todos mis antiguos amantes. A todos sin excepción, espero que ellos puedan decir lo mismo. Cuando digo todos, digo todos. Todo terminó por una circunstancia u otra, pero nada tengo que echar en cara a ninguno de ellos. Por eso, los seguiré respetando de por vida y saben ellos que si me necesitan, aquí me tienen.

Todos absolutamente, cuentan con mi respeto y simpatía. Y saben que si me los encuentro, sonreirá mi alma. Me alegraré de sus logros y me entristecerán sus problemas. Guardo para ellos mi trocito de cariño. No hubo engaños, no hubo maldad, solo falta de entendimiento, de tiempo, complicaciones de agenda, diferencias de edad. 

Que me perdone Dios si soy lo que veis. Lo que hay. Esa. Ella.

 La que lucha y respeta solo a los que se lo merecen. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario