sábado, 21 de febrero de 2015

MIRA MI CULO

Tú no ves que yo no digo na. Que luego to se sabe.

Tú no ves que culo más grande tengo, como lo tengo arriba a pesar de los años.

Y tú dirás, no veas como tienes el ego ¡¡Madre mía!! ¡Qué grande!!

No, eso tú, yo el culo.

Si es que mis músculos se mueven. 

Ayer me fui al campo, hoy llovía ¿ves? Todo calculado, soy una mujer muy calculadora. 

Yo se guiñar un culo, me enseñaron en danza del vientre.

Cuando me pongo el chandal para caminar, la etiqueta de dentro tiene libertad para hacerme cosquillicas, porque siempre queda el hueco de la forma de mi culo. Ahí, arriba. ¿tú sabes no? ¿lo viste no?

Las tetas pequeñas y caídas, dieron de mamar a cuatro hijos, pero el culo, los brazos, las piernas, la espalda, todo eso, fibroso.

Voy para vieja y no cambio, al contrario, me encallo más todavía.

Como tú. 

NOTA: Significado de esta última frase. También vas para viejo, tampoco cambias ni a tiros y cada día eres más, un callo malayo. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario