martes, 3 de febrero de 2015

YO SOY ASÍN


Yo no, yo cambio.

Me enerva la gente utiliza a cada momento esta muletilla tan socorrida. Es como una palabra mágica que al resto de los seres humanos del mundo le vale. A todos menos a mí. Los otros se ponen comprensivos con estas palabras,  yo  contesto:

-          ¡PUES COME MIERDA ¡ ¡AHÍ TE QUEDAS!

No soy nada comprensiva, no atiendo a razones. Soy una insensible. No me interesa tu vida. No me importa que pases por una fase depresivo-nerviosa, ni que estés al borde del abismo, ni que tu madre te diera una yema de huevo con vino de chico,  ni que en tu interior miles de gusanos recorran tu estómago y un pellizco te deje sin aliento al despertar.

Yo despierto todos los días fantástica, soy asín. Hay días míos que son una puta mierda, como los de media España, pero cuando se termina el día se termina y viene otro. Cuando se termina un amor se termina y viene otro. Cuando se termina en un trabajo se termina y viene otro, así sucesivamente.

¿Qué te ha pasado tan gordo a ti que no se pueda superar?

Seguro que hay otros que te ganan y no dicen eso de: “Yo soy asín”.

Pues yo no soy asín siempre. No soy la misma de hace un año. Por entonces era una romántica, hoy en día soy una mujer práctica. Cambio amor por felicidad. A mis pretendientes los valoro por lo que veo no por lo que siento.

Ni te cuento lo distinta que era yo hace cuatro años, antes del nueve de junio de 2010, el día de mi despertar. Este año es mi quinto cumplecuernos.

Ahora soy yo la que maneja mi barca y a la deriva me lleva.

Vale, te dejo que pases tu luto. Yo perdí diecisiete kilos y un año de mi vida. Pero después ha de venir tu curación ¿no? ¿O te vas a pasar toda la vida lloriqueando?

No quisiera ser sincera contigo, sinceramente te lo digo. 

La Lengua malpiensa y quizás se equivoque, pero yo creo que tú no te ves. Que no te das cuenta que la gente te observa y actúa. Que muchas de las cosas malas que te pasan, son como consecuencia de lo que todos ven y tú no.

Te lo estás buscando. Te vas a quedar más solo que la una. Primero se cansarán tus conocidos, después tus amigos y detrás van tus seres queridos, querido.

Yo me curé con ayuda de un joven apuesto, que aún conservo en mi memoria, para los siglos de los siglos.  Pasado este tiempo, me da igual lo que te ha pasado, no me vale.

Una vez pasado aquel año, ya no fui la misma que en años anteriores. Soy como un calendario, puedo parecer la misma, pero cambio cada día.

Si no cambias vas de culo, porque cometes una y otra vez los mismos errores. Te haces repetitivo. 

¡MEEEEAAAAAABURROOOOOO!!!

Yo era antes una persona amable, ya no soy susceptible de ser amada. Yo mimaba a mis hombres en exceso y esperaba de ellos amor a raudales. ¿Qué conseguía? Frustración.

Ahora soy distinta, doy poquito y no pongo todos los huevos en la misma cesta. Recibo mimos de distintas personas y animales. 

Para follar siempre hay tiempo y yo en eso no lo pierdo.

De momento. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario