jueves, 26 de octubre de 2017

¡QUÉ GUAPA SOY Y QUÉ TIPO TENGO!

Es evidente que todo esto de escribir empieza a partir de una depresión provocada por mi divorcio, no hay más que leer, TE ABANDONO CARIÑO, mi primer texto.  Poco a poco se me ha ido pasando, he tenido recaídas amorosas, aunque ninguna como la primera, fue un cambio de vida radical, menos mal, doy gracias. 

Noto que estoy curando.

Dejé de ver televisión sencillamente porque no tenía, al principio de la ruptura me bajé a una habitación dentro de casa que no tenía tele, simplemente, me acostumbré a pensar para entretenerme.

Sigo pensando que la Tele te idiotiza, pero es necesario para poder vivir en paz.

Después de muchas obras y mudanzas, dentro de mi misma casa, he terminado por tener una tele, pero no me gustaba encenderla. Aún hoy en día, no lo hago si no es porque alguien me obliga, pero ya me dejo un poco más, aunque protesto convulsionando unos minutos hasta que se me acostumbra el cuerpo, ya la tolero.

Ayer fue Alonso el que me empujó diciéndome que me tocaba el pelito, también estoy leyendo un libro, pero no por obligación, me interesa la historia, aunque veo los defectos de expresión, quién me lo iba a decir a mí hace unos años.

Creo que estoy curada.

Me refiero mi obsesión por no saber nada y no recibir información, no leer, no ver la tele, no acudir a ningún evento político…

Tengo ganas de terminar los libros registrarlo y olvidarme de ese tema, me atrae mucho más recibir y vivir tranquilamente sin pensar tanto.

Incluso mi trabajo me gusta, me llena, hacía años que no estaba agustito aunque me gustaría ganar algo más, pero ya no estoy tan preocupada por el dinero pienso que podré con todo.

Es como si hubieras vuelto a ser un poco la de antes, aunque mejorada, estoy mucho más delgada, mis músculos mucho más definidos de tanta obra, mi pelo más largo, soy mucho más lista, me gusta tener casi cincuenta y seguir provocando con este culo mío que Dios me ha dado, las miradas y los deseos de todo bicho viviente.

No lo digo yo, que lo dice mi niña, que siguen los viejos mirándome el culo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario