domingo, 15 de octubre de 2017

EXTREMISTAS

Son contrarios en el discurso pero idénticos en las formas. Tienen una rabia interior, tienen un tono de voz, una forma de hablar donde no importan las palabras. Son violentos. Si les pusiéramos un distorsionador en la boca para que las palabras no se entendieran, no distinguiríamos cual es su discurso ni el idioma, son internacionales, quizás solamente por la vestimenta y las banderas que enarbolen o quemen, el resto, los unifica. 

He conocido a muchas personas extremistas en sus ideas y todos se hacen, no nacen. Si hubieran cogido al Poker de pequeño y lo hubieran llevado a una familia con dinero, hoy no sería un delincuente sin ideas. 

En política pasa igual. ¿Qué es lo que personalizamos? El nivel de radicalidad, esto está directamente relacionado con el individuo y su felicidad. Las personas felices somos tolerantes, las personas que tenemos amor ya sea de pareja de amigos y familia, que nos sentimos queridas y valoradas, no somos extremistas. Nos da igual ocho que ochenta, si es con buen rollo. Si nos pasa algo malo nos sentimos arropados, simplemente lloramos y nos abrazamos a otra persona querida. 

Esta gente, no tiene a nadie que abrazar, cuando salen del círculo de la radicalidad y llegan a su casa, están solos, y si alguien los acompaña, también se queda solo o se convierte en uno de ellos.  

Anoche conocí a un extremista, no diré del bando que era, pero sí que me levanté de la mesa. Yo no me junto con a esa gente, son feos, que se apunten a boxeo y descarguen su ira. Mira que les da morbo enfrentarse a esta Lengua, imagino que en mi cama mucho más. 

No comparto espacio con estas personas extremistas, sean del bando que sean, me dan miedo, mucho miedo porque son personas que están dispuestas a matar y morir, que no tienen nada que perder porque en esta vida no son felices y con ellos moriremos muchos que vivimos en paz y libertad.Yo la primera, por supuesto, por roja, rojísima.

AVISO: Este culo es para mi chico, que casualmente coincide conmigo en "las formas de vida". Menos mal que no sacamos el asunto catalán, que yo no hablo de eso, que los está nutriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario