viernes, 20 de octubre de 2017

MI NUEVO NOVIO

Con él puedo ser yo, sin diluir. No sé en qué momento se cansará de esto, por ahora resiste. Mi nuevo novio, es un campeón en paciencia. Si me apetece decirle cosas al oído y está durmiendo lo hago. Es que no puedo verlo dormidico sin darle mimos. Ya soy más buena persona y hago solo  playback , aunque a veces se despierta porque algo de aire me sale por la nariz y mueve los pelillos de su oreja.

Doy mucha calor, el otro día me retiró dulcemente una mano que había caído en su pecho ¿o fue en to su cara? no recuerdo, estaba durmiendo, pero si que me enfurruñe a duermevela en un momento de lucidez que me di cuenta al instante de su rechazo a esa mano tendida.  

Nos vemos poco por su trabajo, pero todas las noches dormimos juntos o no nos dejamos dormir, el caso es que nos tocamos y nos hablamos hasta que nos quedamos dormidos en to nuestra cara. A veces me duermo yo y no pasa nada, a veces se duerme él y le protesto.

No he conseguido enfadarlo nunca, aunque le diga que yo mando. Me deja, dice porque me quiere, pero que no le gusta. Espero que si algún día ya no somos novios no me recuerde como una sargenta de primera.


No sé de qué pasta está hecho pero sí que le encantan mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario