sábado, 24 de enero de 2015

CORTA Y PEGA

Yo no soy un corta y pega, que le vamos a hacer.

Si lo que quieres es escuchar los mismos mensajes que mandan todos y todas, incluido tu loquero, pues no me hables.

Haces bien.

Esta gente corta y pega sus mensajes y los manda a todos sus amigos: mensaje de ánimo, mensaje de acompañar en el sentimiento, mensaje de alegría para compartir un éxito…

A veces, lo que tienen es envidia cochina cuando tú tienes un éxito, pero mandarán el mismo mensaje. No te acompañan en el sentimiento, piensan que eres repetitivo, pero te pondrán:

-          ¡Ánimo amigo, sigue adelante!

Seguramente estarán hablando contigo, mientras ven la tele, una película, o el último capítulo de la séptima temporada de una serie, o lo que sea que vean. 

Lo siento, yo soy la Lengua, debías saber a lo que te enfrentabas solo  al conocer mi nombre. Si tengo que decirte que eres una nenaza, te lo digo. Sé que es un adjetivo machista, lo sé.

¿Ves? Sé que  sé se escribe con acento gracias a ti, gilipollas. 

¿Sabes? Toda esa gente que te pone palabras condescendientes no es porque sean más sensibles que yo, aunque la verdad, sensible soy poco. La vida me ha ido anestesiando por partes. Ahora mismo tengo las manos quemadas del cemento, no me las siento.

En realidad son unos cobardes. No tienen cojones de decirte lo que piensan por miedo a que tú te sientas mal y hagas una tontería que recaiga sobre sus conciencias.  

Yo soy la que soy.

Si te tengo que mandar una teta te la mando, si tengo que mandarte a la mierda también.

Tú no correspondes.

Por eso, desaparezco.

Aunque siempre podrás decir que fuiste tú el que me dejaste a mí, porque es lo cierto y verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario