jueves, 8 de enero de 2015

LUCHA DE BOQUILLA

Ayer fui a luchar por una cosa y conseguí la cosa, hermosa.

¡Qué euforia me da!

Fuimos dos guerreros dispuestos a todo y antes de empezar la dura pelea el enemigo se rindió y ya está conseguida la cosa.  

¡Madre mía! con el plan que teníamos ya preparado de meses y meses de lucha y de momento se terminó. A partir de ahora que cada uno luche por lo suyo, o lo que es lo mismo que cada perrillo se lama su cipotillo.

Cuando veo a personas luchar por la libertad, la igualdad, la solidaridad… etc. Etc. pienso:  

-          Y esta gente cuando lo consigue ¿Qué le dan?

¿La libertad? Imposible, ¿la solidaridad? no existe, menos en estos momentos. La igualdad, es una quimera. ¡Cucha! quimera, que palabra más antigua, seguro que es de las canciones de mi madre seguro.

Yo quiero luchar por conseguir recuperar una zona de Jaén, que está muy abandonada y que nos hizo felices a muchos niños de mi pueblo.

También quiero luchar por construir mi barco. Este sábado a ver si puedo ir a pegar unos golpes a la tierra con mi escavadora de mano.

Peleando para vender un kiosco o echarlo a funcionar, que con ese dinero pueda empezar de nuevo mi hermano. Si es así, tendremos que pelear por recuperar su casa, empezar por bajar un bidón de doscientos cincuenta litros lleno de mierda de su terraza, que creo esa si será una batalla difícil.

También quiero que mi hija pueda superar el curso y ayudarla a conseguir la prueba de acceso a grado medio en el conservatorio.

Quiero conseguir que mi niña la grande acabe estudiando lo que quiere, aunque yo creo que este año no lo consigo por mucho que luche, está bastante perezosa. Mejor, mientras a ver si consigo que el otro hijo termine.

Estoy luchando para que cuando termine, podamos tener trabajo para él en SERDEVARA.

Quiero recopilar y registrar todas mis letras, por si algún día muero y mi hijo menor, que es un gran comerciante y no tiene ideas solidarias y libertarias, consigue hacer dinero de ellas.

Este chiquillo debe estudiar ciencias políticas, por si no puede sacar dinero de lo mío, pues al menos que empiece a vender lo de la lucha por la igualdad, la solidaridad y la libertad. 

Muchos se sacan un buen sueldo, aunque luchen por algo tan abstracto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario