sábado, 18 de junio de 2016

MEJOR QUE FOLLAR

Follar está muy bien, yo no digo que no, es cansado si se hace bien pero es uno de los placeres de la vida, te lleva a un estado mental y físico que no se puede igualar con nada. Ahora bien, se puede subir la apuesta, esto es como una puja con placeres.

Puedes subir la apuesta si además de follar amas, eso es impepinable.

El calor humano, en mi caso el de un hombre, los abrazos y los besos, aunque sea en sueños, las conversaciones y las risas, no las puede igualar mi gato, aunque a veces ocupe la mitad de mi cama.

No todo puede ser follar ni tu vida puede girar alrededor de un hombre, debe ser complementario, añadido a tus placeres, compañero para compartirlos.

Yo de momento tengo un montón de cosas más que subirían la apuesta:

Construir, aprender a tocar un instrumento, seguir escribiendo, ducharme con agua caliente...

Puede parecer una tontería esto último, para mí es mejor que follar, que te falte un día y verás como te encuentras mal. Para mis casas, una bañera útero, mejor que un spa. 

Una verdura bien cocinada, un buen pescado e incluso carne si se condimenta bien, el gusto es uno de los sentidos que menos valorado, se puede vivir perfectamente sin él, pero es el que manda en uno de los placeres de la vida:

Comer.

Si me hablas del tacto, un masaje, un beso en la boca... otro montón de placeres para aumentar la apuesta, no todo va a ser follar, la vida se llena con muchos placeres.

Una larga conversación con una amiga, o con dos. No es necesario que las amigas sean las mejores, no es necesario que sean inseparables, nada tiene que ver con el placer de compartir el tiempo con una, o dos, o varias amigas y amigos. Sí, es un poco estresante tener que acudir a tantas partes, pero después, los placeres de la vida se amontonan.

Un abrazo grande, apretao, largo, con besicos de perdiz y caricias en el pelo...

Mejor que follar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario