miércoles, 1 de junio de 2016

ENVIDIA DE MI PELO

El otro día mi hija, después de arreglarse su larga cabellera rubia, dando varios latigazos al viento me mira altiva, sonriente y me dice:

- Envidia de mi pelo.

Ese es el espíritu que me hace afrontar los gastos presentes, pasados y futuros, sola y con mucha chulería. ¿Quién va a poder conmigo?

Nadie, porque además tengo una suerte sobrenatural, siempre tengo para todo.

Eso sí, no fumo, y me gusta, para tanto no llega. 

Gano poco dinero, pero lo muevo inteligentemente. ¿De qué me serviría no darle estudios a mis hijos si voy a tener que mantenerlos de por vida? Yo siempre digo, hasta donde llegue llego, vale que tengo muchos hijos, pero van de dos en dos, y a los mayores les envenené con eso de la solidaridad entre hermanos, y que si yo no estoy porque pienso abandonarlos, no porque muera, pues ellos deben echarse un cable. Igual que si a los pequeños no puedo darles lo que les estoy dando a los grandes, pues que se aguanten, que me busquen debajo de un puente, porque mientras yo esté viva, solo de esa manera podré decir para lo que yo crea que es necesario:

- No tengo dinero.

Siempre escucharás: - envidia de mi pelo.

Para las críticas: Envidia de mi pelo.

Para los embusteros que hablan y hablan, como si le dieran cuerda, dicen cosas sin sentido y nunca tienen y piensan que los dentistas son altruistas y dejas de escucharlos pasados unos minutos, cuando termine... latigazo al viento y repite conmigo:

- Envidia de mi pelo.

Para las enfermedades incurables, las inventadas básicamente: ¡Qué lástima de pelo!

Para las tristezas  mejor el espíritu de la Pantera Rosa.

5 comentarios:

  1. tienes un castillo/ariete de manera que, levantado resulta inexpugnable, lo pones horizontal, lo tumbas, le sacas las ruedas mágicas y es capaz de arremeter y derribar a to bicho viviente, entiéndase persona, personaje, personilla o cosa que por allí pase. Castillo/ariete, mira tu a ver quién se atreve.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, la verdad es que me he imaginado, con el volante y todo, aaja si que es cierto que soy una apisonadora, para muchas cosas implacable, ha de ser muy difícil tener en frente a una persona que no mide fuerzas, jajaja loca del tó. y el papel de mi ex, la verdad, que encima no te denuncien, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yoo tengo la culpa que se lo permito, ajajja ciertoes quie quiero permitírselo, par poder conseguirlo yo sola

    ResponderEliminar
  4. yo a él no lo permitiría y pagaría la mitad de los gastos por estudios, la verdad es que estoy puteándolo bastante, al final tendrá que decir que él quería pagar y no lo dejé, jajajja cucha, otra cosa, si no tuviera que pelear tanto por mis hijos, no llegaría tan lejos, eso también se lo debo a él, jjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se llama hacer de la necesidad virtud, aprovechar la sinergia, dicen los físicos, bueno, si estas bien así, esta bien. Nada más

      Eliminar