lunes, 28 de noviembre de 2016

ACORRALÁ


Cada día que leo las cosas que he escrito, me parecen más aburridas, más mierda. No entiendo de verdad realmente porque me lee la gente. Me gustaría dejarlo, como dice mi Paco, para hacer algo grande, algo que me divierta, o para no escribir más, solo hacer croché.
El croché me divierte, me deja la mente en blanco.
No escribo con libertad, en absoluto.

Me encantaría escribir cosas, que me gustara leer: Guarradas, borricadas, gritos pelados...

Pero, unas veces pienso que ofendo, otras veces que van a darse por aludidos, que encelarán, que pensarán esto y lo de más allá.
Estoy tocada, sonada mejor dicho.

Tengo un tirito dao, y bien dao.


Muerta.

Por todo ello, no cierro, porque no me importa que la gente se entretenga con estas tonterías, pero no escribo más.

Simplemente, no soy libre, solo escribo de forma condescendiente y correcta para todos, es como si eres cantante y te piden cada actuación, la canción más conocida.

Me aburro.

Quizás abra un nuevo blog, quizás con un nuevo nombre, quizás no escriba de nuevo, no sé, la verdad, nunca sé, lo que si sé es que no tienen ningún sentido escribir en un sitio que no me produzca consuelo.
El único objetivo de escribir, era, no hablar sola, últimamente hablo mucho sola, más de lo que debería, solo por un motivo, no tengo consuelo como antes con mi blog.
Me siento acorralá.
Que la pena hoy te invada sin motivo
No hay excusas no es el ciclo menstrual
hoy grítalo aunque no digas ni media
Tú no lo reconozcas, que estás mal.

Se puede ser más bestia que persona
Se puede ser más frágil que el cristal
puedes tener motivos para estarlo
y verte sin estarlo acorralá.

Si yo comprendo, si yo comprendo
Que no es cómodo, que ofendo.

A veces, mejor me callo.
A veces, mejor me aguanto.
A veces y solo a veces,
mejor mañana ni hablamos.

UN ABRAZO GRANDE QUERIDO BLOG, TE ECHARÉ DE MENOS.






1 comentario: