domingo, 20 de noviembre de 2016

NO PIENSES


Que si aquí no hay ná, que si está muy abandoná, que si no hay trabajo … la gente que se piensa, ¿que vamos a estar aquí mucho tiempo para perderlo hablando?

Dentro de nada estamos muertos.

Reescribiendo la historia de mi vida, para colgarla cuanto antes en el Amazon y ganar algo de pasta para seguir viviendo, me doy cuenta, de que hace nada que estaba haciendo los deberes en  casa de Don Antonio, un poco menos de lo de parir y un segundo desde que me divorcié.

Pasa la vida tan rápido, que  es absurdo plantearse nada que no sea, llegar a casa de pasar un buen rato con los amigos, comprobar que todos tus hijos están en sus camas y que mañana empieza de nuevo una nueva mañana, en esta ciudad de mierda.   

Plantearte si tu relación es satisfactoria, si tu ciudad, tu trabajo, tu nevera está funcionando, es absurdo.

¿Qué pasará cuando mueras?

Que todos tus planteamientos se irán al carajo.

¡Disfruta!

Disfruta del rato bueno en tu pueblo, en tu casa, con tus amigos, en la ciudad que sea, aunque estés trabajando lejos de tu familia, aunque no haya playa, aunque haga calor, o frio.

Piensa que en otros lugares del mundo, hará más calor o más frio. Piensa que otros follarán menos. Piensa, sinceramente, piensa y date cuenta, que dentro de nada, antes de que puedas pestañear, estarás muerto.

Una vez que muera, solo quiero, que todo siga fluyendo. Que por fin termine mi quinta casa y mi granja, que la utilicen muchas personas.

No me gustaría, ver como se abandona, antes, dejad que cualquiera lo utilice.

Son cuarenta y cinco, nada de tiempo desde que volví de Barcelona, en un ratito estoy en la cama, y en otro más en la caja.

No hablo en negativo, todo lo contrario, una vez muerto no te duele nada. Este texto en positivo es para que abras los ojos, que mires y que hagas tu nido donde sea, como los gorilas, que seas feliz estés donde estés, que vuelvas al inicio:

El mono, la mona, se cuidan y tienen monillos.

Un segundo hace en la historia del universo, que eso, estaba ocurriendo.

¿Qué es la vida de un ser humano?
¿Qué milésima de segundo corresponde con nuestra existencia?

VIVE y no pienses tanto, nena, que luego vas, y lo escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario