viernes, 11 de noviembre de 2016

MI CHUMINO


Hoy en las cañas con las chicas, Victor, que es de Cai, Algeciras concretamente y que ya mismo está en "zu caza” que vuelve por Navidad para siempre, ha contado un chiste.
Yo pensaba que la gente de Cai tenía más gracia, para que luego digan de los de Jaén y Graná.
Como ya llevábamos más de una, nos ha hecho gracia, y él se ha puesto muy contento.

-          ¿Cuál es el cruce de uno oso y una hormiga?

-          Ya lo sabemos: un oso hormiguero, ¡qué que malo! – le decimos.

-          ¿Y un chucho y un minino?

Silencio y expectación.

-          Un chumino.

Hablemos de mi chumino.

Una vez una señora casada se puso muy celosa sin conocerme ni nada, porque cabía la posibilidad de que su maridito estuviera cerca y yo era una mujer divorciada. Esta mujer penaba que todas las mujeres divorciadas o solteras, íbamos follándonos a todos los hombres casados o solteros que pillábamos por desesperación.

No tuvo en cuenta lo mucho que follan muchas señoras casadas, con otros maridos de otras y hombres solteros sin distinción de rango ni estatus social, raza, religión y estado civil.

Con esto quiero decir, que a veces la inteligencia de las personas es mínima (en este caso mujercita) y que los celos en general , vengan de quien vengan, son falta de inteligencia.

Sepa usted señora, no sé si me lee, supongo que no, pero sirve para ofender a toda aquella que se dé por aludida, que mi chumino es muy delicaillo, que no acepta individuos vacíos, como su marido.
Que aparte de todo, las mujeres solteras y divorciadas, maduritas interesantes, solemos acceder a amantes de distintos rangos de edad, y que entre mis gustos no están los señores engominados que peinan el pelo para atrás, y que usan camisa ejecutiva y pantalones de pinza.

Con su correspondiente perfume pachuli.
Póngale usted un cartel a su marido: mantengan fuera del alcance de las solteras o divorciadas.

Na, una chuminá que se me ha ocurrido, que libremente escribo por que para eso es mi blog, y me da gana.

Dicho esto, aclarar, que él, osea, mi cruce entre perro y minino, no necesita porque siempre tiene y si no tiene, no necesita. 

No es cuestión de hambre, es más por el gusto.

¡Otra vez hablando de mi chumino!

http://lenguavivamata.blogspot.com.es/2013/04/delicaillo-que-es-mi-chocho.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario