martes, 13 de febrero de 2018

NADIE COMO TÚ

Encorajadas estamos, cierto. Cuando uno piensa que no pueden pasar más cosas, viene otra a sumar y desde 2013 tu balance da pérdidas, lo sabemos.

Primero el trabajo, después la salud, más tarde el dinero… pero nena, y ¿el amor? No te puedes ni imaginar el montón de gente que te quiere, así que asúmelo, todo pasa por algo, todo está previsto en el libro de la vida.

Como me gustaría poder decirte que te olvides del capítulo de la salud, que todo irá bien...bla,bla,bla...rollo, rollo... No puedo, irá más o menos tirando y así hasta la muerte, pero piensa, nena, piensa, así es la vida.

Esta es la que te tocó, así es como es y nadie va a cambiarlo, la diferencia en exclusiva está en tu capacidad de volver lo malo bueno. 

A ver, que la gente como tú no tiene más remedio que seguir “palante”, porque no puede decepcionar a tantas personas, no te queda otra que seguir. 

Esto es como cuando uno tiene un coche que da averías, está viejo pero le tenemos mucho cariño, hay que seguir invirtiendo, si es tuyo, si lo quieres, ¡no puedes dejarlo en el desguace! lo tiene que heredar tu niña cuando se saque el carnet. 

Qué tienes que estar así más tiempo, pues es lo que hay, asúmelo, nada puedes hacer, no depende de ti, tienes que abrir puertas para que ese tiempo que te queda por estar así, le sirva a muchas personas como ejemplo.

Sabes perfectamente lo que tienes que hacer, no pensar tanto en ti y ayudar a los que comienzan el camino que llevas andado, a continuar y a tener una guía en tu persona, como siempre.

¿No te das cuenta que es simplemente un cambio de actividad?

Antes te tocaba ayudar a los que tenían problemas con el trabajo, ahora te toca la salud. No te das cuenta de la fuerza que te da pensar en otros que te necesitan. Solo tú los comprendes, tú has pasado por ahí, tú eres valiosísima nena, tú ahora eres una joya pulida por el paso del tiempo y las experiencias.

Vale, que sí, que lo sé, que estás cansada, que ya no quieres jugar más a esto, que a nadie le pasa tanto en tan poco tiempo, vale, bien, pero pasa por algo, te diré, nadie con tu luz para guiar a otros, nadie como tú.


¡AHORA SABES ITALIANO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario