domingo, 24 de junio de 2012

PRECAUCIÓN, SOSPECHA, SUSPICACIA, APRENSIÓN, ESCRÚPULO, MIEDO, RECELO, TEMOR, ESCEPTICISMO, INCREDULIDAD, CAUTELA, CUIDADO, DUDA, ENTREDICHO, MALICIA, MANÍA, MOSQUEO, PREVENCIÓN, RECONCOMIO, RETICENCIA… MÍA.

En la noche de San Juan está bien quemar algo malo de tu pasado. Pero si es algo que te ha pasado, te esta pasando y que te seguirá pasando, mucho mejor ¿no?

Ayer quemé solo una palabra, un adjetivo calificativo, precedido por un artículo posesivo. Soy muy posesiva, todo es mío. No pensé en nadie, fui egoísta, solo para mí este año.

Aunque si desapareciera de mí lo que quemé en la hoguera, todos saldríamos beneficiados, no solo yo. De momento, no me noto distinta. No noto el efecto de la noche de San Juan. No creo que puedan ayudarme brujas ni santos, aquelarres ni exorcismos, solo el tiempo y mi empeño puede hacerlo.

Quizás ese sea el secreto esta noche mágica, gastar ese último cartucho de fe, creer que se va a quemar y de ese modo conseguirlo.  

Ya se verá,  yo de momento desconfío.

3 comentarios:

  1. No desconfies, da un poco de margen, igual...!quien sabe!
    Suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mamen creo que los efectos serán a medio y largo plazo, pero tú no quemes los cartuchos de tu propia fe, la que tengas en ti misma, porque esa te va a servir para el futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, no si yo ya lo he quemao, pero ya veremos, de momento ya veremos. Un besico a las dos.

    ResponderEliminar