jueves, 7 de junio de 2012

LO MISMO DE FÁCIL TE QUIERO QUE TE OLVIDO

Si es verdad que soy rara. Me lo dicen mucho y es verdad. Aparento ser por fuera una persona normal, pero es verdad que no lo soy, por dentro soy rara. Mi maquinaria es diferente. Está hecha para no sufrir. Yo creo que conservo esa habilidad desde chica. ¿Tú no has visto lo rápido que se recuperan de las desgracias los niños?


- Mamá ¿qué le pasa a pato?
- Se ha muerto un poco.
- Ah! vale.

Soy lo más parecido a una ciberwoman. Tengo todos los parámetros en mi programación, para sufrir cuando hay que sufrir, sobre todo ante desengaños y abandonos, y ser feliz cuando hay que serlo. Pero luego, hay algo con lo que no cuenta ese programa, con mi imaginación y mi capacidad de recordar cuando es necesario.

Si quiero quererte, imagino de inmediato el millón de cosas buenas que podríamos hacer juntos, tus virtudes las potencio, cualquier detalle de ti le saco doble de utilidad.
Si necesito olvidarte y me asaltan los buenos recuerdos, los sustituyo por momentos que no me gustaron tanto. Me digo: acuérdate nena, aquella vez que te dijo… ¿ves? Debes olvidarlo nena. Y voy, y lo hago, o no. Al menos aparento que lo hago incluso conmigo misma.

Sobre todo no soporto el abandono. Para mi ser abandonada es que no me eches cuentas un día. Soy halcón peregrino o mochuela en este caso, me vuelo a otro olivo si noto desprecio, abandono, o simplemente olvido. 

Ahora estoy, ahora no estoy, así soy yo. 

Es raro que me veas llorar, y si me preguntas, porque evidentemente todo el mundo sufre, te sorprenderá que yo, no lo haga. Es que estoy preparada para eso, antes de que ocurra, he imaginado muchas veces que ocurrirá, por eso cuando ocurre, ya no sufro.  ¿Ves? y si no ocurre, premio,ahora estoy, ahora estoy, ahora estoy, y así, toda la vida ¿Quién da más? Yo no.


3 comentarios:

  1. Esas rarezas las conozco, todos, bueno algunos, somos un pelín raros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay un grupo nutrido de raros por el mundo, aparentemente somos unos insensibles, pero quizás sea todo lo contrario. a mi me gustaría no ser así, de verdad que si. que mi cerebro solo diera para contar del uno al tres, o como mucho diez. La felicidad de los ignorantes, es genial!! yo la echo en falta muchísisimo.

    ResponderEliminar
  3. CLARO ESTA QUE ERES VIRGO, ZODIACLAMENTE HABLANDO, CLARO, ERES LUCHADORA, CREATIVA, FRIA, CALCULADORA,INQUIETA...., PERO, LOS VIRGOS TAMBIEN LLORAN, AUNQUE NADIE LOS VE.

    ResponderEliminar