martes, 19 de junio de 2012

NO ES FALSA MODESTIA

Yo no suelo releer las cosas que escribo, a no ser que me obliguen. Ahora, obligada por las circunstancias y por un montón de valencianos que confían demasiado en mí, estoy releyendo una historia de miedo.

También tiene erotismo, guarrerías de las mías como yo digo. Y la verdad, cualquier persona preparada se reiría de mí, a boca llena. Vamos con todos los dientes fuera. Yo lo haría.

Mira, no os lo digo, porque está feo llamar a toda la gente que me lee, chalao, pero hay que vez que de tonterías pongo yo en el blog. No enfadaros, que para gustos los colores, pero mira que te diga, que no se entere la gente ilustrada, los que escriben cosas verdaderas, con sentido y todo.

Yo leo y a veces no le encuentro el sentido a las cosas, y lo he escrito yo, imagínate para los que solo leéis.

En fin, un poco de intrusismo profesional no les vendrá nada mal a todos, pero me van a despellejar. Como dije una vez.

“Soy una loca que dice tener el título sin tenerlo,
intrusismo profesional para los escritores cuerdos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario