viernes, 15 de junio de 2012

SER PRINCESA

Muchos años de doncella
ahora quiero ser princesa
que me veles en tus sueños
que me laves la cabeza
de mi imaginario reino
yo quiero ser la más bella.

Que me trates con cuidado
sin miedo a tus asperezas
quiero que me untes ungüentos
que me vistas de franela
que tú presumas de ser,
príncipe de la más fea.

Que por la noche además
en mi cama ten conviertas,
en mi bestia, si, ¡MI BESTIA!
Ya fui un  tiempo la más necia,
me tomaban por la cortica,
ahora seré, la más lista.

Porque a veces no me acuerdo,
si acompañaste  mi encierro
si te he dicho que te odio
o te susurré un “Tequiero”.

Porque se como funciona
de rápido mi cerebro
aunque yo no te lo diga
sin parar cada momento.

Pasa que con los ovarios
asusta la más astuta
los cojones en la mesa,
y  la gente  te respeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario