miércoles, 27 de junio de 2012

LA LENGUA SE VA PA VALENCIA

¿Miedo a equivocarme? ¿A tener que encajar más golpes?¿Al ridículo?

Miedos tengo muchos, solo que los disimulo. La gente piensa que ser valiente es ser capaz de superar miedos. Yo no soy de esas valientes, yo simplemente pienso que no me ocurrirá, como cuando estuve apunto de ahogarme, pensaba que no me estaba pasando, que me sacarían.

Yo creo que si me secuestrara una banda de asesinos a sueldo, hasta el último momento, ese de muerte-asesinato, pensaría que están de broma. ¿Y esa pistola? ¿Qué es de los chinos? Parece de verdad.  

No soy valiente, soy una inconsciente y hago lo las cosas después de que me adviertan las cosas malas que me pueden pasar, después, siempre digo: A mi no.

Cuando me pasen diré: llevabas razón, no debí hacerlo.

Luego me quejo de que me pasan cosas malas, demasiado pocas para las locuras que hago. Pero también me pasan muchas buenas, muchas que no me habrían pasado si no fuera valiente.

Asín que, la nena se va pa Valencia, esperadme que vuelvo... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario