domingo, 17 de junio de 2012

BALANZAS Y BALANCES

Y me balanceo y evalúo a cada momento.

No pierdo ni un instante, ya perdí bastantes, sin pensar.

Lo quiero todo o nada, quiero tu mirada desesperada, quiero que me quieras a morir y devolver a manos llenas, como solo se, ese es mi problema, que solo se amar a manos llenas.

Y si no, no quiero nada, yo me acostumbro a no ser mimada, yo ya estoy hecha a esta vida maltrecha sin besos ni risas, sin cariños ni abrazos, ni mensajes de amor desesperados.

¡ Hay que ver, que mujer, que tonterías quiere tener !

Se que mi problema, es darme entera, pero no se hacer otra cosa, soy así de odiosa, me doy, me doy y me quedo sola, sin mí.

Yo soy feliz así, soy como un perro que no tiene dueño, me pica más el cuerpo, pero no llevo collar, no me pinchan veterinarios, no tengo que aguantar las miradas de mi amo, cuando me meo en la casa, ni tampoco sus regaños.

Yo meo y cago por todas partes, como y duermo hasta que me arte, y escribo, que más se puede pedir.

No puedo quejarme, no tengo motivos y si los tuviera no te los contaría amigo, no soy la chochona llorona.

Seguramente al terminar mis días, podré decir de seguro, ¡cuantos años perdí de mi vida! Cuantas ganancias y cuantas pérdidas, que balance más absolutamente positivo o negativo, no hay término medio para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario