jueves, 10 de enero de 2013

AMIGOS IMAGINARIOS


Nadie te ve, solo yo. Sonrío por la calle sola, hablo en mi cuarto sola, doy miedo a los demás porque piensan que estoy sola, pero no es así, tú siempre estás, como lo está el amigo imaginario de una niña, para jugar a muñecas, al escondite o a pollito.

Puedo imaginarte en mi cama cada noche mientras duermes. Levantar mis sábanas y ver tu cuerpo. Tocarlo y ver su reacción. Contarte un cuento hasta que duermas y que mames de mi pecho. Yo tengo el poder de imaginarte como yo quiera.

Dormido de espaldas atrapo tus hombros con mis manos mientras mi lengua y mis dientes juegan con tus vértebras. Imagino que despiertas y te digo: ¡quieto que te estoy comiendo! Tú no estás aquí, hazte el imaginario.

Imagino como recorro tu cuerpo por todos sus centímetros. Te imagino estremecer cuando llego a tu culo, cuando hueles el peligro de tu Lengua. Imagino que piensa que no está ocurriendo, que solo son imaginaciones mías. Que estás solo en tu cama pequeña, no atrapado en una tan inmensa.

Sientes el peso de tu cuerpo sobre mi cama. Imaginas a tu Lengua caminando maliciosa, mirándote amenazante, enloqueciéndote con sus esencias y sus realidades.

Ten por seguro, querido amigo imaginario, que esperaré lo necesario para que vivas tu realidad en otros mundos. Llegará nuestro momento querido amigo, donde nuestros sueños fantásticos se hagan realidad.

Hasta ese día no me dejes, ven conmigo a todas partes como buen amigo imaginario que eres.

¿Qué quieres? ¡PÍDEMELO QUE NO TE ESCUCHO! Pídemelo quiero oírte aunque no existas, quiero que supliques tus deseos, que los susurres y los grites, que mueras con un segundo más de espera, que me golpees si paro, que te retuerzas de desesperación esperando.

Seguiré ejecutando solo si sigues pidiéndome, todo lo que está escrito, lo que está hablado, lo que se imaginó un día una Lengua, no hace tanto.  

Y me lanzaré a devorarte sin piedad, solo por el placer de verte morir dolorido, solo por la maldad asesina que llevo innata, solo por ser yo, la verdadera, la que no se esconde en las sombras, la que olvida consecuencias. Yo, temeraria asistiré a tu funeral porque desearás estar muerto antes que dejar de ser imaginario.

1 comentario: