martes, 15 de enero de 2013

UNIDIRECCIONAL

- UNIDIRECCIONAL!  - le dije un día a uno, pero no es el único.

En esta vida hay personas que tienen el NO en su opción por defecto. Es curioso que además solemos actuar por instinto y dejar de pedirle cosas porque ya conocen la respuesta. Yo me resisto, sigo pidiendo y recibiendo noes de las personas unidireccionales, porque se que pedirán sin tener ningún pudor.

Tengo que acostumbrarme a decir NO PUEDO, pero no puedo. Tengo que acostumbrarme a decir NO QUIERO, pero no quiero.

Yo seguiré pudiendo y queriendo.

Ya voy para vieja, me percato de cuales son las opciones por defecto de cada uno, aunque me hago la loca y sigo pidiendo. Se cuando se ríen de mí, pero me hago la tonta, ¿ para que discutir lo evidente si encima lo negarán? Perder el tiempo. 

Soy muy feliz porque en la vida me encontré a muchas personas que disfrutan dando, regalando, haciendo felices a los demás, ayudando.

A las otras  poco a poco voy dejando de quererlas, poco a poco me nacen menos tequieros y al final, caen en mi olvido. No soy rencorosa, pero tampoco tonta.

Suelo escribir pensamientos, que hacen que los que lo leen se den por aludidos en ocasiones, si es tu caso ¿no será porque eres uno de ellos, un unidireccional?

El que se pica ajos come y si, es cierto, es para ti, no vuelvas a pedir que ya sabes mi respuesta, NO PUEDO, NO QUIERO…

¡NO SOY TONTA! Aunque me lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario