jueves, 24 de enero de 2013

REFLEXIONANDO



Nuestra sociedad se retroalimenta del pasado. Tengo miedo de nuestro futuro, hemos vuelto en muchos casos a la época en que alguien diferente no tenía cabida en el grupo. Se veía marginado a la hora de encontrar trabajo, a la hora de relacionarse y con él todos sus vástagos.

Me paraliza pensar que puedan hacer algo en su contra por tener una madre como yo. Para algunos disminuida mental. Para otros una enferma por escribir lo que escribo. Quizás para otros también alguien a quien admirar, cosa que también me aísla del resto.

Pero no puedo dejar de hacer lo que hago ¿entiendes? Ya no. Durante mucho tiempo no supe lo que era transmitir mis pensamientos escribiendo. Si, lo hacía con la gente más cercana, pero ellos también tenían la oportunidad de conocerme y sabían que no estaba tan loca, que simplemente era una persona distinta.

Que yo escriba fantasías no quiere decir que no tenga los pies en la tierra. Nadie me insulta cuando escribo terror, nadie lo hace con los cuentos para niños o poesia, pero no se que pasa con el sexo, que provoca en muchas personas rechazo. Lo peor es que esas personas a las que le produzco repulsión, suelen tener el poder. El poder de contratar en un trabajo, el de decidir en un juzgado, el poder de manejar mi vida.

A lo largo de la historia se han visto muchos casos injustos. Se ha demostrado como personas inocentes fueron a la cárcel, como quemaron por brujas a muchas mujeres, sobre todo mujeres, claro.

No sería una novedad si me ocurriera. Mis amigos me animan diciendo: “pues anda que si le pasara a todo el mundo que escribe erotismo”.

Yo pienso: “claro, si eres una persona reconocida, con nombre, ya nadie te margina ni te rechaza, pero yo soy yo, solo yo”.

Es como un negro con “dineros”, nadie lo margina, le abren todas las puertas.Ahora que se lo digan a los pobreticos que andan buscándose la vida en la aceituna, si se margina o no a un negro.

En fin, que hay días en que me paraliza el miedo, porque humana nací, pero solo por un poquito de tiempo, que ya tengo casi preparado el lengüetazo cuatro y pienso traducirlos al inglés, para que me tomen tirria también los guiris.  

3 comentarios:

  1. En mi opinión, la gente que te minusvalora pq escribes sobre algo tan cotidiano, divertido, barato, excitante, entretenido, sano y tantos apelativos positivos más... tienen un ligero problema consigo mismos. Quizás mejorarían sus vidas si pensaran menos en el sexo ajeno y más en el propio. Desde luego más relajaditos y satisfechos fijo que se quedaban...

    ResponderEliminar
  2. Nada que añadir, chapeau

    ResponderEliminar