viernes, 25 de enero de 2013

QUE GIRE LA VIDA

Al principio te sientes como un pez recién sacado del agua, te asfixias sola, crees que no podrás con todo, que necesitas a alguien a tu lado para seguir viviendo.

Necesitas que te quieran, que te admiren, que te cuiden, que te mimen, que te digan todo lo que vales, lo tonto que fue el que te perdió. Que te jure amor eterno, que te proteja hasta la muerte.

Al principio apresas a tu víctima y no la quieres dejar escapar, eres un poco mantis.

Poco a poco te van saliendo agallas y empiezas a ver algunos de los aspectos negativos de tener pareja y un montón de positivos de no tenerla.

Con todos mis respetos para los que tenéis pareja y que piensan que miento cuando digo que yo no quiero, al menos de momento y por muchos años, he de decir que no fue siempre así.

No miento nunca, solo cambio de opinión, cuando  necesitaba pareja la pedía a gritos,

http://lenguavivamata.blogspot.com.es/2011/08/aspiraciones.html

Más tarde LA LENGUA, se declaraba UNA MUJER DE PRINCIPIOS

http://lenguavivamata.blogspot.com.es/2012/05/la-lengua-una-mujer-de-principios.html


Ahora creo en el libre albedrío. Espero que la vida gire sola, que me ofrezca y me quite lo que ella desee. Intentaré tomar el mínimo de decisiones posibles, esperaré que lo hagan por mí. Que me lleve ella como plancton en el mar.

La convivencia no será para mí un problema jamás, porque no existirá, por el bien de ambos, sea cual sea el hombre que la vida me ofrezca en cada momento. Seremos libres para que nuestras vidas giren aunque eso suponga que un día nos perdamos.

Hoy me di cuenta que no soy de cartón, no quiero querer, aunque quiero. No quiero amar, aunque amo y lo hago para siempre. Hoy me puse un poco niña chica, sensible. No me pasó nada malo y me pasó todo.

Soy una envidiosa lo reconozco, culito veo culito deseo. Pero no se puede tener todo en la vida, a veces hay que esconderse para que otros sean más libres, a veces hay que renunciar en favor de otros, de otras, para que no pierda nadie.

Yo no pierdo nada, nada tengo, nada ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario