lunes, 6 de abril de 2015

INSURGENTE

Nunca seré portada de revista, no soy una chica presentable. 

En una ocasión una amigo me borró, me bloqueo y dijo a todo el mundo que no me conocía, que yo era una loca, solo para librarse de los reproches, solo por conocerme. Y eso que éramos amigos, que si hablamos de presentarme como novia en sociedad ni te cuento.

Supongo que como mí mi madre me decía, a él le dirán:

-          Con esa no te juntes, que es fea.

Es cierto que cada día estoy más mayor. Que mis canas cada día son más indómitas, que tengo el culo muy gordo y que no suelo ir aliñada y presentable. De mi pelo ni te cuento, motoso, ni liso ni rizado y sin peinar, nada más lejos de una estética aceptable.

Hasta las personas que más encajan con el papel que yo juego, las que más semejanza y más vestirían diciendo que me conocen, cuando se les pilla en la intimidad me confiesan:

- Yo no soy como tú. 

¿Sabes que pienso?

- ¡Qué más quisieras tú!

Gente que no me conoce, pensando en denunciarme. 

Y yo pienso: 
- ¿Qué querrán quitarme? 

Si es la custodia de mis hijos, no la quiere nadie, sale muy cara y si es cerrar mi face y mi blog, pues la verdad, me daría pena no haber existido, pero por otro lado me daría exactamente igual. Si pierdo las fotos, los videos y todo eso, qué más da, si me voy a morir y nadie guardará mis fotos y recuerdos. Como cuando muere un viejo, la ropa irá a la bolsa.

Hoy hicieron un comentario en face, que iba directamente dirigido a mí. Basado en una conversación concreta. Me mandaban a la mierda, pero no a la cara en aquel momento. No sé por qué me tienen tanto miedo.

El motivo: no creer en la creación de partidos nuevos. 

Ya tenemos bastante divididos a los nuestros. Yo suelo escribir las cosas que pienso, pero no sin antes decirlas directamente a los interesados.

El otro día escribí “que te follen”, supongo que no podrá perdonarme ni quiero. “Te portaste mal conmigo o algo así que no me acuerdo… y otros tantos y tantos que voy soltando para ser lo que soy hoy, una persona no presentable.

Contra todo esto tengo un gran poder, mi aceptación de la realidad y mi gran capacidad de reconstrucción.

No le puede hacer daño a una cerda que le llamen cerda. 

No me puede dañar ese rechazo, porque yo soy la que suelo provocarlo.

Y aquí sigo, feliz, esperando que algún día alguien se sienta orgulloso de mí. 

LVM

Y AQUÍ ESTAMOS LAS DOS!! Si yo soy insurgente, mi Vacarisa ni te cuento!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario