domingo, 12 de abril de 2015

BUSCO HOMBRE PA CASARME

No nos engañemos, la cosa no es fácil. Si tu vida gira entorno del hecho de encontrar pareja, tener hijos y hacer una vida estándar, tienes que tener mucha suerte para ser feliz.

Como dice mi amigo Surre, nuestra felicidad depende de tres cosas básicamente y todo lo que hacemos en la vida va encaminado a conseguirlas: 

Comer, follar y dormir.

No digo que no existan las parejas felices, yo las he visto, como también he visto las parejas que resisten solo por no perder su estatus social. Parejas que pasan muchos años juntas y muchas penas también. Tragan con lo que les echen y malviven toda la vida.

Las felices, que son muchas también, son geniales, yo siempre digo que hay que cuidar eso toda la vida. Hacerse una piña contra los hijos, que son el enemigo, sobre todo en la adolescencia o cuando te torturan no dejándote dormir, o cuando no saben estudiar solos, o cuando hay que llevarlos a no sé qué sitio, o cuando se quedan tirados y pierden el bus de vuelta a casa, o cuando…

Los hijos, apunta, son el enemigo.

Bueno, como iba diciendo, la cosa no es fácil si no te conformas con lo que se te presente. Cuando eres joven, el primero que llega y te enamora se lleva el gato al agua, pero ahora además tiene que hacerte feliz y un millón de cosas más. 

Por ambas partes, ¡eh! Que no digo que yo sea la exigente, que ellos tontos no son.

He parido cuatro hijos, vale.
Tengo piel de cuarentona, vale.
Cuerpo de cuarentona, vale.
Pelo de cuarentona, vale.

¿A quién pretendo engañar? A mí no.

Tengo claro que lo que más vale de mí, no es lo que se ve, es lo que se sabe.


NOTA: Los interesados han de saber que el noviazgo durará al menos seis años y dos días.  

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario