Es curioso ver el paso del tiempo y las estadísticas de mi blog.
Lo abrí en 2011 durante seis meses, y lo cerré.
Después lo abro dos meses, y cierro. Tenía miedo, cosas que perder. Como nos pasó con KALEN ¿recuerdas? Juan, pues igual.
Aparezco en 2013 pero solo hasta julio, después se cierra para trabajar mi tierra como una loca, y ni abro face, ni el blog, ni correo electrónico, me maten que no, nada de nada. Solo subo fotos con el móvil de mis cosas.
Durante todo este tiempo, unos dos años de reales, el blog acumula casi 40.000 entradas.
En septiembre de 2014 el número de entradas del blog fue 0=CERRADO.
En octubre, me presentan muy a mi pesar, a un dibujante chalao perdío, al que tengo mucho cariño, pero que está como una cabra, peor que yo cuando abría y cerraba. Abro mi blog pero con serenidad, ya creo que para siempre, porque lo hago sin estrés ni compromiso.
Ya no tengo nada que perder, mis hijos están grandes, ya no hay nadie que me los quite. Perdí el miedo a quedarme sola, sin trabajo o sin pareja. He perdido el trabajo, lo he recuperado, he perdido a mi última pareja, ya no quiero más. En fin, que me convierto en perra vieja y cruzo la carretera sin miedo a perder la vida.
Abro de nuevo en noviembre, sobre mediados. En estos cinco meses, el blog ha tenido casi 18.000 entradas,
Curioso, vuestra reacción queridos lectores, ha sido increíble. No pienso mentir, me tiene picadísima el tema de las entradas. Nuestro reencuentro ha sido bueno, cada día me lee más gente.
Unos se aburren y se van, normal, y otros me descubren. Ya se aburrirán.
Se que hay un buen número de vosotros que me sigue desde el principio, he de deciros:
- Me preocupáis, bastante. En serio que paso vergüenza, porque sois muchos, y no puedo corresponderos. No se quienes sois, no se que escribís en vuestros muros, y sobre todo, sigo sin leer.
Es que no es lo mismo poner letras y letras y que otro tenga que leerlas y entenderlas, que pararte a ver que dicen otras letras, que normalmente, me cuesta comprender, y que además me consume el tiempo que necesito.
Agradezco que sigáis ahí los viejos y que aparezcan lectoreros nuevos. Que tengáis claro que si no me leyerais yo no escribiría.
Sois mi único impulso y recompensa.
LVM
No hay comentarios:
Publicar un comentario