domingo, 29 de mayo de 2016

EFÍMEROS

Tengo el sabor agridulce de lo efímero en mis labios, tú también.
Estoy triste, soy muy feliz, no volverá a ocurrir.
Tengo una larga lista de inconvenientes, pero soy la mejor.
Ya han sido varias las veces que jugué y no quiero seguir rascando. 
Trabajar me entretiene la pena y
alimenta mi esperanza de cambiar mis circunstancias.
Trabajando mucho y duro, resuelvo obligaciones y elimino inconvenientes.
También desactivo mis recuerdos.
Nunca me rindo, prefiero pelear aunque ya esté todo perdido, de algo servirá.
Otra vez soy feliz con lo que me toque vivir.
Espérame si quieres, tampoco tardo tanto, solo me quedan unos años.
Solo puedo ofrecerte la libertad y esperar que te quedes conmigo,
 que me esperes, que resistas.
Y cada vez la pena será más grande y cada vez seremos más efímeros. 


1 comentario: