sábado, 14 de mayo de 2016

ME CRISPO

Me enfurruño como una chiquilla chica. Quiero que cada segundo lo gastes conmigo y te echo de menos desde el minuto cero. Soplo y me enfado aunque sé que no te vas porque quieres, pero me emperro y me pongo poco razonable.

Y me enredo en mis pensamientos.

¿Cómo se va a quedar conmigo? si no soy para tanto, si no me peino, soy muy pesada, doy muchos besos y no sé cocinar. Si no me arreglo, si soy muy bruta..., si te alejas malpienso. 

Y te echo de menos cada momento, te pegaría un golpe por no estar, por faltarme este rato, por no preguntarme por todo como siempre haces, por no darte cuenta de nada, por no estar, por cabrearme desde el mismo momento en que te vas.  

Y me pregunto ¿Por qué hoy no lo vi? ¿Quién tiene la culpa? 

Lo mato. 

Mañana no quiero no tenerte a mi lado.

¡Uff! Soplo y me duele como si me cae agua hirviendo cocinando.

-          ¡No sé para que lo intento! - pienso.

Soplo y me enfado, y te espero.

Y cuando llegas disimulo y hago como que no me importa tu ausencia, y maldigo mi mala suerte, apretando los dientes, sonrío y te miro, espero que no me vuelva a ocurrir.

¡Qué montón de ganas de verte! ¡Pues tampoco eres tan bonico!


1 comentario: