jueves, 11 de octubre de 2012

ABSURDO LAVAPLATOS

El lavavajillas, un absurdo invento del consumismo. He tenido dos.

Recuerdo cuando se rompió el primero, como fuimos corriendo, por el segundo, era fundamental en casa, está claro quien se encargaba de este trabajo.

Lástima que no pudiera limpiar los pollos de la cocina, ni la vitrocerámica. Lástima que con las ollas verdaderamente sucias y pegadas, no pudiera hacer nada. Lástima que no se llenara de una sentada y hubiera que esperar hasta completarlo, con el consiguiente olor a podrido dentro.

Hay gente que soluciona este tema, fregando los platos antes de meterlos en el lavavajillas. ¿eihg?

Vendo un lavavajillas, seminuevos no, nuevecito. No lo he utilizado desde hace más de dos años. Es mi momento de pensar, mi momento poder. Todos recogen la mesa y sus cosas, mientras yo grito desde la cocina altiva simplemente por hacer ese trabajo.

Podría hacer más de lo que hago, pero hay que fregar los platos. Es un verso de una de mis poesías, y es cierto, si no fregara los platos, estaría haciendo otro trabajo casero.

Al menos este me gusta, me deja pensar. Como caminar, pero para caminar nunca tengo tiempo, porque hay que salir de casa y seguramente lo haría cargada de hijos.

Nadie quiere acompañarme cuando voy a fregar los platos, es mí momento soledad, momento placer. Todas las chicas que respiran feminismo moderno, me criticarán y los chicos justificarán su pereza e inutilidad, con su machismo.

No es cuestión de machismo o feminismo, es cuestión de ser vago o no. Si tú dices, mi chico es un machista, él no se siente ofendido, nena, dile:

- Eres un señorito, más perro que la chaqueta un guardia.

Esa es mi verdadera arma en esta lucha por la igualdad, no hablar de ella, llamar las cosas por su nombre. Si un hombre o mujer es un inútil en la cocina, no hay que argumentar cuestiones de género, es un inútil.

Si no sabe barrer ni fregar, es  porque es un cerdo y no lo hizo antes. Si no sabe hacer una chapuza, es porque le gusta que se lo hagan. Si no tiene fuerza para coger un mueble, es simplemente porque no quiere.

Ya lo demostré yo. La fuerza está en la cabeza. Todos hemos visto como tiran las mujeres de otras generaciones de carros de la compra y bolsas, con muchos kilos de peso. ¿Y eso? Luego no puedes mover una mesilla de noche.

No nena, te lo metieron en la cabeza.

Por eso yo, llevo mi lucha por la igualdad más lejos.

Que las mujeres follen todo lo que puedan y que los hombres hagan labores del hogar.
Que los niños hablen de sexo y los mayores de juegos de niños
Que los viejos corran por los parques, que los perros se meen en las casas.
Que los árboles nos abracen,
que las nubes se metan por las ventanas,
que podamos tocar el cielo con levantar la mano,
 ¿dónde está la frontera entre la tierra y el aire?
que todo sea absurdo y lo racional una excepción.

Que nos comamos la boca, que nos abracemos porque si,
que nos regalemos sorpresas y nos olvidemos de santos y cumpleaños.
Que las fechas señaladas sean más que las que nos dicen los comercios,
que hagamos regalos sin dinero, con imaginación y tiempo
que pongamos fechas a nuestro antojo para hacer algo especial por la gente amada.

Yo que se, to eso y más.

Hasta aquí puedo hablar que me castiga el Factbook, dice que no es normal lo que yo hago,  ¿tú crees?

MIRA, MIRA, MIRA, JEJEEJ, MONTÓN DE MENTIRAS. LOS CUBIERTOS LIMPIOS AL LAVAPLATOS, JAJAJAJ, NI EN ESE DETALLE SE FIJAN LOS PUBLICISTAS, Y TODO ALINEADOS, CON UN TENEDOR MIRÁNDOLO CON LOS OJOS VIZCOS, JEJEJE INCREIBLE QUE NOS COMAMOS TANTAS MENTIRAS, MÁS ECOLÓGICO UTILIZANDO ELECTRICIDAD? Y MÁS BARATO? JEJEJEJ Y POR SOLO 499 EUROS, NA, ESO ES NÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario