martes, 2 de octubre de 2012

FUERA DE JUEGO DOS


Ya no hay gol que la frene, no hay partido importante, solo el suyo. Resopla y muestra su disconformidad mientras se recuesta sobre el sofá.

Ella gusanea sonriente, se salió con la suya como siempre, se estira sobre su cuerpo, incordiando su descanso y su interés por aquel partido.

-          ¿Si?
-          No – responde él.
-          Si – ordena sin argumentos.

Cierra la puerta y comienza a desnudarse provocando su erección. Va a ponerse el pijama sin más. Es un gesto cotidiano, no es para tanto.

-          ¿Qué te ha pasado? – le dice mientras inspecciona su pantalón – no es para ponerse así, ¿no has visto nunca a una mujer poniéndose  el pijama?

Al fondo retransmiten su partido, su atención se debate entre ambas, ella y su televisor. Un momento de peligro en la defensa, es fuera de juego. No, no lo es, ¿si?

Mientras tanto ella planta su culo delante. Está sobre la mesa, cara y rodillas apoyadas en su madera.

Quedan pocos minutos para que finalice y su equipo pierde.

Ella sonríe burlona, le encanta provocarle enfados para probarlo. No hay como amenazar con el castigo, o pedirle amablemente a esta mujer que no haga algo, para incitarla a hacerlo.

-          Como pierdan te castigo – le dice él.
-          ¿Cómo? No puedes, no te resistirás.
-          Te gusta enfadarme ¿eh?
-          Si, ¿Cuántos llevo? Dijiste que a la de tres, te largabas.

Más de tres seguro llevaba, pero no quería reconocerlo, no tenía palabra, aguantaría más de muchos enfados por ella. Pero al menos, tan fácil se lo puso, que se llevó un palmetazo en el culo. Fuerte, de coraje, hasta daño se hizo en la mano.

 


2 comentarios:

  1. Sin comentarios, de psiquiatra de la seguridad social

    ResponderEliminar
  2. nene, habrá más gente que lo necesite en el mundo, anda ves y se lo dices. Vive y deja vivir.

    Graciasss

    ResponderEliminar