viernes, 19 de octubre de 2012

ROMANCE IMAGINARIO

  • Siento penas y pucheros, 
    donde no se cuecen ni habas, 
    donde nadie puede ni entrar 
    sin las correctas palabras.

    Hoy necesito escribirte
    no tengo ni word ni tiempo
    esperando con la puerta

    a capela y en directo. 

    Hoy estoy feliz y triste, 
    voy sola y acompañada,
    no me corrigen faltas, 
    hoy me falta tu llamada.


    Pensaba comerte vivo
    masajearte la espalda
    yo soñaba hablar contigo 
    esta nuestra madrugada.

    Como siempre pienso y yerro
    cosas que no sirven de nada 
    viviendo mil aventuras
    que tan solo imaginaba.

2 comentarios:

  1. Es que aun nos queda un hueco,
    que buscar para nuestros alientos,
    aun no somos rincón al que adornen nuestros besos,
    pero camino se hace, en cualquier digno intento...

    ResponderEliminar