domingo, 7 de octubre de 2012

CON LOS OJOS CERRADOS, VETE TU A SABER.



Y comienzo a poner letras, con los ojos cerrados, mis faltas que salgan, mis miedos que se escupan los unos a los otros, que me mate la pena de perder la pena. Que me coman los mocos los monstruos de mi armario, que me suban las bilirrubinas, que me coquen el pelo, que me acaricien la espalda, que me dejen vivir a cientos de qulometros del universo, que pueda ver desde allí tu nave, que vuela de un lado a otro buscándome, nerviosa, sin saber porrque escribe así, loca, muerta, como el cque toca una canción como el que siente unas notas, así, del tirón, sin miranr ni corregir, como salió, con o sin haches, con o sin acentos, como sea, así escribo así siento. Quel agengte que no cometa faltas de ortorafía se muera ahora mismo en su silla, será la de la letra hache que es muda, la que no tiene nada que decir por eso solo sabe poner puntos acentos, escribir sin que salga nada de dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario