jueves, 4 de julio de 2013

AMAR CORRECTAMENTE

Todo es tan antinatural ahora. Estuve hibernando veintitrés años y al salir descubro que las relaciones humanas han cambiado totalmente. Ya no basta con hacer lo que de forma natural te nace hacer, y que la otra persona haga lo mismo. Hay que sopesar cada movimiento. Hay que equilibrar la balanza para que nadie haga nada que pueda dar a entender que está dando más que el otro o menos, por miedo a que pierda el interés por amarle en exceso.

Todo es tan efímero, que la inseguridad mata las relaciones antes de empezar.

Yo siempre decía en mis discusiones, conmigo, solo tienes garantizado un día, mañana.
Nada me atará a ti si no quiero, ni hijos, ni hipotecas, ni nada. Así fue.

Y sigo pensando lo mismo. Que más da que mi relación durara veintitrés años y la siguiente dure veintitrés días, o meses. Yo soy la que vivo y avanzo en mi edad, en mis experiencias. Aprendo de cada una.

No pienso proyectar, no voy dar ni pedir, no quiero amar, simplemente me he quitado de eso y de fumar.

Ayer me fumé un cigarro y me pareció la cosa más tonta del mundo. Ya ni el café ni las copas me lo piden. Y hace unos días era para mí una necesidad.

Pues lo mismo de tonta me parece la persona que antes se enamoraba de todo lo que se movía a su alrededor e intentaba conservarlo para siempre.

¿Por qué nos atrae una persona y no otra? Ante dos personas de físico parecido, con las que tienes conversaciones parecidas, con risas, con atracción, finalmente, una de las dos se lleva el gato al agua. ¿Por qué? ¿Por qué hay que desechar una? ¿Por qué seguir haciendo el amor con la misma persona toda la vida?

Al terminar la noche, comienza un día nuevo ¿por qué tiene que ser igual al anterior?

¿Por qué no acaba en tu cama, o de ruta por el campo, o jugando a las cartas la otra persona que también es especial para ti? ¿Por qué consideramos tan especial el sexo?

¿Por qué te llaman mala mujer si lo haces?¿Por qué siempre se intenta poseer para siempre, pedir fidelidad, exclusividad?¿ Por qué no nos dejamos llevar sencillamente por la naturaleza y no por la sociedad? ¿Por qué ese miedo a la soledad?

Se puede vivir en pareja y estar solo, no creo que sea la única que lo piensa.

Vivir el día a día con las personas que toquen ese día, las que nos encontremos dentro de nuestro entorno, amigos, compañeros… y que termine como quiera terminar y con quien quiera terminar y si hay que follar porque apetece, pues se folla, y si no, pues no.

Y si alguien te pide amor, pues le dices que de eso no tienes.

¿Quién dijo que eso no es lo mejor? Es posible que para la economía y las familias no, pero una vez la familia se ha roto, como es mi caso, y se ha formado una nueva familia, ¿para que introducir un elemento extraño?

Muchos amigos, muchas personas, a dormir alguna vez, pero incluir a la otra persona en el censo de esta familia ¿para qué? No tendrá ninguna ventaja, se terminará su tranquilad y su paciencia, su intimidad quedará como un recuerdo en su memoria. Los momentos de soledad, en el hipotálamo olvidados.

¿Por qué cuando nos falta el sexo, decimos? “xD que llevo más de tres semanas sin follar” y sin embargo puedes llevar años sin salir al campo y no pasa lo mismo, con lo que te gusta y el placer tan grande que es para ti.

Para mi follar o hacer el amor como quieras llamarlo,  es como fumar para los fumadores y exfumadores, un placer necesario, del que se puede prescindir, pero siempre se echa de menos.

Echaré mucho de menos fumar, quizás también el sexo, pero no estoy dispuesta a volver a someterme a ninguna adicción. Para mí el sexo es una actividad más, como hacer una tarta, hacer calceta o escribir. Una de las cosas más divertidas que hay en la vida, pero que no es imprescindible para vivir. Como el tabaco. Igual. Igualito.

Que nos aten solo las ganas de vernos, ni compromisos ni exclusivas, que nos aten las ganas y cuando se destensen, que solos, sin tragedias volvamos a ser libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario