jueves, 4 de julio de 2013

NO SE IRÁ JAMÁS


¡¡¡¡NOOOOOO SEEEE IRAAAA JAAAAAMMAAAAS!!!!

Golpeo mi teclado con rabia, contesto a tus correos, a tus dudas... siempre sin ánimo de ofender, siempre de guay, como cuando me dijiste de guay: “me falta buscarte novio”.
CADA PASO DE MI VIDA, ES UNA HERIDA
VOY DESCALZA POR UN PRADO MINADO DE PLATOS ROTOS,...

¿Novio?¿tú? ¿A mí? no me hagas reír... Me sobraron las ofertas todos estos años.
¿O crees que tenías a tu lado una mujer sin personalidad? Como las que te gustan y a ser posible que desconozca el idioma ¿no? Mejor así… búscala así ahora.

Me sobraron las ofertas pero jamás, jamás acepté. Fui una mujer fiel y sincera.
Y AHORA SOY PECADORAAAA CAPITAAAALAAAAAAAAAAAA..

¿Físico? no se… dicen ahora que estoy preciosa, mucho mejor que hace un año.

¿Y tú, vas a tener que buscarme a mí un novio? Tantas ofensas, que no olvido.

Intento salir del lupin, pero tú no me dejas, me mandas correos, me llamas ... ¡¡déjame!!

NOOOO MEEE RINDO. DESEMBAINOOOO LAS ESPADASSSSS
PARA ESTOCAR TUS FOTOS Y CARTAS MARCAAAADDASSSSS

Ahora ¿más tiempo?¿ necesitas más? No se si mi cabeza podrá resistir un día más.

ENVIDIOOO A LA GENTE QUE NUNCA TE CONOCERRAAAAA

Actuaré como si un fantasma viviera en mi casa, como si no te viera, como si no estuvieras. Que pena que todo termine así. Que pena que esto no lo arregle ni el tiempo, no creo que olvide jamás todo esto.

YO ME ENAMORE DEL JUEGO, DE LA SUERTE DEL AZAAARRR

El rencor me ayudará a olvidarte… Para siempre ¿cómo? ¿quién? ¡!aaaah!!, eseeeee...

Y AUNQUE EL RENCOR NO ES BUEN CONSUELOOOOO
DESEOOO QUE TU ESTÉS IGUALLL, IGUALLL DE MAAALLLLLLLLL

NOOO TE VAAAS ¡¡¡NO TE IRAAAASSS JAMAAAAASSSSSSSSSS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario