martes, 30 de julio de 2013

CALLAROS, ¡QUÉ YA LO SE!

Vértigo, siento vértigo.
Siempre viví deprisa,
 me llenaba la impaciencia.

Todo se acelera al quedar libre de hombre,
pero ahora al quedar libre del trabajo,
la velocidad es de crucero.

Miedo, tengo miedo lo confieso.

Pero prefiero morir de pié a vivir arrodillada,
prefiero ser pobre a rendirme.

Voy a invertir todo lo que tengo
en todos mis proyectos al mismo tiempo.

Que se mueran los cobardes,
 que yo, no soy una de ellos.

Y si algún día tengo que pedir,
 será mejor mañana mismo,
 porque no esperaré a que se agoten mis recursos,
intentaré ser valiente y apostar fuerte en la vida.

Que nadie me frene, que le parto las piernas,
que mi vida es mía,
que mis sueños se hacen realidad haciéndose.

Shhhh silencio, no digan na, ya lo se,
 estoy loca de atar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario